REINSCRIPCIÓNES

PROCEDIMIENTO PARA RE-INSCRIPCIÓN ENERO – JUNIO 2018

Realizar depósito en la cuenta 0162 4494 47 del BBVA Bancomer la cantidad de $300.00 por concepto de fortalecimiento institucional para alumnos de reingreso, y, $50.00 por concepto de resello semestral de credencial.

Canjear la copia del depósito bancario por el recibo oficial de cobro en el departamento de servicios administrativos ubicado en la planta alta del Edificio “A” del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo.

Pasar con su respectivo jefe de división de carrera para que le sea asignada la carga académica.

Presentarse con la carga académica, recibo de pago por concepto de fortalecimiento institucional para alumnos de reingreso, recibo de pago por concepto de resello semestral de credencial, y, credencial del semestre pasado o IFE en el departamento de servicios escolares, localizado en la planta baja del Edificio “B”, en el horario 08:00 a 11:00 hrs y de 12:00 a 16:00 hrs.