Easy Slider jQuery Plugin Demo
  • 24-28 Abril

    Semana de ingenierias

  • 08-12 Mayo

    Publicación de fechas de inscripción y reinscripción para el periodo Agosto 17–Enero 18

BECA PRONABES

 Insert title here

Las becas de este Programa tienen como propósito lograr que estudiantes en situación económica adversa y deseos de superación ("ganas de estudiar") puedan continuar su proyecto educativo en el nivel superior en instituciones públicas en programas de licenciatura o de técnico superior universitario.

Se trata de un Programa novedoso, cuya operación se encuentra normada por sus Reglas de Operación que anualmente se publican en el Diario Oficial de la Federación, con montos de beca superiores a aquéllos que normalmente se pagan, cuyo pago es mensual y durante los doce meses del ciclo escolar. Además, la beca se incrementa conforme avances en tus estudios.

REQUSITOS:

Es importante señalar que para conservar la beca de MANUTENCION seas un alumno regular, esto es, que concluyas ciclos escolares completos sin adeudar asignaturas de ciclos anteriores. Las convocatorias para la obtención de la beca MANUTENCION se publican en cada estado y en cada institución pública de educación superior federal por los Comités Técnicos del Programa al inicio de cada ciclo escolar (2001-2002, 2002-2003, 2003-2004, etc).

¿Estas Interesado en ser Beneficiario de esta Beca? Acude al Departamento de Servicios Escolares del ITSH, en el Mes de Septiembre.

www.cnbes.sep.gob.mx

www.subes.sep.gob.mx

Instituto Tecnológico Superior de Huetamo

Galeria

Siguiente

Relaciones de beca pronabes


contador de visitas


Creador: F.B.G.

Administrador web: R.G.Q.

x
¡Bienvenido!
Fecha de examen de ingreso al Tecnológico: 17 Junio de 2016. Más informacion el menu Fichas.