Easy Slider jQuery Plugin Demo
  • 24-28 Abril

    Semana de ingenierias

  • 08-12 Mayo

    Publicación de fechas de inscripción y reinscripción para el periodo Agosto 17–Enero 18

BECA VIVE MEXICO

Insert title here

El programa de Becas Culturales Internacionales UNESCO, opera a partir de los programas de Voluntariado Internacional, también conocidos como Workcamps es una forma de viajar a más de 85 países con tus gastos pagados en el extranjero , conocer nuevos amigos, descubrir otras culturas y ser parte de un movimiento internacional que inició desde 1918, en el cual viajan más de 100,000 jóvenes cada año.

Las Becas Culturales Internacionales consisten en reunir grupos de jóvenes de diferentes países, para participar en proyectos en diversas comunidades Estas Becas Culturales, NO SON ACADÉMICAS , por tanto, NO requieren de ningún tipo de certificado escolar y pueden participar todas las personas que tengan inquietud de viajar, conocer otras culturas, hacer algo útil y encontrar nuevas amistades.

El objetivo de estos programas es que los jóvenes conozcan otros países, aprendan de diversas culturas, se integren en equipos multiculturales, realicen actividades útiles e interesantes en el lugar que visitan y hagan amistades para toda la vida.

Los proyectos pueden ser de tipo: cultural, social, ambiental, etc. Por ejemplo; ayudar a organizar un festival medieval en Francia, participar en un programa de arqueología en Grecia, sumarte a un programa de medios de difusión en Italia, proteger animales en peligro de extinción en México, etc.

BENEFICIOS:

La experiencia de un proyecto de voluntariado internacional, es un evento que dura en la memoria por siempre.

Para más información consulta la pagina principal...

Instituto Tecnológico Superior de Huetamo

Galeria

Siguiente

Relaciones de beca vive mexico

Insert title here

contador de visitas


Creador: F.B.G.

Administrador web: R.G.Q.

x
¡Bienvenido!
Fecha de examen de ingreso al Tecnológico: 17 Junio de 2016. Más informacion el menu Fichas.