itsh, banner, head, tec huetamo, tec de huetamo
ingenieria en sistemas, tecnologico de huetamo, tec huetamo, itsh, carrera de sistemastec huetamo, ingenieria industrialtec huetamo, tec de huetamo, tecnologico de huetamoIngeniería en gestión empresarial, itsh, tec huetamo, huetamo, tecnologico de huetamo
Capacitacion, refrigeracion, itsh

El  Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, reciben capacitación a través del curso “Refrigeración Básica y Mantenimiento Preventivo a Equipos de Baja Capacidad”.



El capital Humano en toda empresa, es sin duda alguna uno de los elementos más importantes a la hora de evaluar los rendimientos generales de la misma y también de proyectar sus posibilidades a futuro, dado que si el personal  es capaz de producir y maximizar los resultados, se podrán planear desafíos a corto y mediano plazo porque es casi seguro que serán capaces de enfrentarlos efectiva y satisfactoriamente, con base a lo anterior  y el con el propósito de mantener al personal de mantenimiento actualizado y con más competencias para el desempeño de sus funciones en el  Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, reciben capacitación a través del curso “Refrigeración Básica y Mantenimiento Preventivo a Equipos de Baja Capacidad” impartido por el Ing. Jorge Estrada Arredondo, del Centro Regional  de Optimización y Desarrollo de Equipo de Celaya, Guanajuato (CRODE) en las instalaciones del plantel, en la semana del 26 al 30 de octubre del presente año.


El curso con una duración de 40 horas, es de gran relevancia ya que contribuye a la actualización al personal responsable de proporcionar servicios de mantenimiento preventivo a la infraestructura física educativa en el plantel y así  mantener el patrimonio institucional en buenas condiciones que permita ofrecer servicio educativo de calidad. Al evento de capacitación fue coordinado por el Ing. Luis Antonio Reyna González, Jefe del Departamento de Planeación del ITSH.