itsh, banner, head, tec huetamo, tec de huetamo
ingenieria en sistemas, tecnologico de huetamo, tec huetamo, itsh, carrera de sistemastec huetamo, ingenieria industrialtec huetamo, tec de huetamo, tecnologico de huetamoIngeniería en gestión empresarial, itsh, tec huetamo, huetamo, tecnologico de huetamo
curso etica

El Instituto Tecnológico Superior de Huetamo Capacita su plantilla de trabajadores docentes y administrativos, previo al nuevo semestre escolar, el cual inicia el 30 de enero del presente año.

Al anunciar lo anterior, el director general de esta institución, Dr. Romulo Duarte Duarte, manifestó que el Tecnológico de Huetamo trabaja en la mejora constante para elevar la calidad de la educación superior en la entidad.


Donde el personal docente se capacito en  “Vocación, Etica y Actitud Docente” con una duración de 16 horas la cual aportara como líder dentro del aula pero también el sentido humano que muy importante para la formación integral de nuestros estudiantes.


En cuanto al área de ingeniería en industrias alimentarias se impartieron los cursos para el personal adscrito a esta área denominados: “Documentación de un sistema de calidad en laboratorios de ensayo y calibración” y “Estimación de incertidumbre y aseguramiento de la calidad en las mediciones” con total de 40 horas. Cursos que beneficiaran como un pilar de los conocimientos de un ingeniero en industrias alimentarias.


Con esto el personal del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo tiene el objetivo de aportar a una educación de  calidad para nuestros estudiantes y así resaltar el compromiso de nuestra institución “forjando un mejor futuro para la región”